Visión Periférica y Lectura Rápida. Vídeo

En un primer caso lees palabra a palabra

En un segundo caso lees grupos de palabras por grupos de palabras

¿Qué diferencia hay en términos de velocidad de lectura?

Que lees mucho más rápidamente en el segundo caso. Se trata de un método más eficiente

Uno de los secretos de la Lectura Rápida es hacer uso de la Visión Periférica. Quizás lo tengas más claro tras ver el vídeo siguiente. Quítate la escafandra


Artículos relacionados:

Comentarios

  1. Abrahamdice

    Hola amigo gracias de nuevo por la ayuda, me preguntaba como probar si mi visión periférica ha aumentado, es decir aquí nos muestras como ejercitarla pero como se si en realidad he avanzado, cuantas palabras debería leer al tiempo, después de practicar continuamente estos ejercicios.por que a veces siento que estoy igual y a veces siento que he mejorado pero no se si sera real o solo un hecho imaginario.
    saludos y un fuerte abrazo!

  2. anadice

    ja, ja, .. muy bueno tu ejemplo del video .. muy didactico.
    enhorabuena por la iniciativa de las gafas de buceo para explicarlo … sigue así
    😉

  3. Dianadice

    Hola Luis, me he comenzado a interesar en la concentración por que creo que es lo que me hace falta para desempeñarme bien en mi trabajo, y por casualidad encontré estos artículos sobre la vision periférica y estoy muy contenta, creo que me va a servir de mucho.

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En un primer caso lees palabra a palabra En un segundo caso lees grupos de palabras por grupos de palabras ¿Qué diferencia hay en términos de velocidad de lectura? Que lees mucho más rápidamente en el segundo caso. Se tr……

Tu comentario