Soy Connie, amiga de Mecacholo, ¿me recuerdas? coincidimos en la bella jornada de plantación en Pezuela y aquel día me ofreciste tu ayuda para conseguir mis objetivos y poder preparar en condiciones una oposición y por tanto aprobar.
Pues bien, ahora estoy decidida a hacerlo, no quiero perder el tiempo preparando cada año una o varias oposiciones que no apruebo por no prepararme a conciencia, no quiero que la oposición que de verdad quiero sacar adelante me pille sin haber estudiado a fondo, con ganas e interés.
La oposición que voy a preparar, además ya me presenté en una ocasión y aprobé el primer examen pero quedé fuera una vez hicieron el corte por nota, es la de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Alcalá, consta de 23 temas y son dos exámenes: el primero tipo test de 100 preguntas, restan por fallos, cada 3 mal contestadas restan una bien contestada; y el segundo examen en una prueba en la que miden el manejo de Excel y Word así como la velocidad de tecleado.
He pensado empezar mi trabajo organizando la información, viendo cuántas páginas tiene cada tema, sus títulos y subtítulos para posteriormente empezar con la lectura.
Después de leer tu libro he mejorado un poco la velocidad de lectura pues ahora me ayudo siguiendo ésta con el dedo, intento mejorar mi visión periférica pero voy un poco lenta, en fin... me gustaría que me recomendaras una técnica de todas las que hay en tu libro para afrontar este tipo de examen y me gustaría poder contar con tu apoyo para poder cumplir mis objetivos.
Un saludo cariñoso y mil gracias por toda la información que nos transmites a través de tu página.
Connie.