Testimonio real: Las herramientas - 52

Episodios de podcast y los comentarios generados
a partir de ellos
Responder
Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 213
Registrado: 01 Abr 2009 23:21
Contactar:

Testimonio real: Las herramientas - 52

Mensaje por Luis »

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Trata sobre: Respuesta de una Ingeniera Técnica Agrícola de la Junta de Andalucía sobre lo que le hubiera gustado saber y por qué, al principio de prepararse las oposiciones:
Si tienes alguna duda, sugerencia o pregunta sobre el contenido de este episodio, responde más abajo
El Arte de la Memoria.org
https://www.elartedelamemoria.org/yp

LBueno
Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2010 17:06

Re: Testimonio real: Las herramientas - 52

Mensaje por LBueno »

Gracias Luis por contar conmigo para este testimonio. Desde aquí os animo a utilizar todas las herramientas que hay en la web para hacer más fácil y llevadero el estudio.
La técnica de la cebolla fue todo un descubrimiento para mí, pomodoro fue otro gran cambio, mi concentración se mantuvo alta en todo momento, incluso meditaba 10 minutos antes de sentarme a estudiar para estar concentrada. Las técnicas de memorización requieren un pelín más de trabajo pero son brutales si tienes que saber miles de datos y porcentajes.
Pero sobre todo y lo más importante es el equilibrio entre el estudio y la vida personal. Unas oposiciones requieren mucho sacrificio y esfuerzo pero recordad que no todo es estudiar, la familia, amigos, la salud física y mental son igual de importantes.
Mucho ánimo a tod@s.

Responder