Hola:
Brevemente, entre mocos y fiebres
Me mantengo a nulo o mínimo contacto con la página en estos días hasta que me recupere de un proceso de purificación comúnmente conocido por Gripe 😉
En cuanto esté recuperado, vuelvo a El Arte de la Memoria.org. Lo siento por los artículos nuevos (te haré esperar un poco más), los comentarios (hoy he podido responder a unos cuantos), los mensajes de correo, los foros, …
Un libro nuevo está a punto de salir y la nueva edición del ya existente. En cuanto estén listos, te lo hago saber
Hasta luego 🙂
Luis
Asiste al Webinar gratis para aprender las técnicas de estudio más avanzadas
Hombre ni te preocupes, con lo que esta publicado tienes suficiente(al menos por este año xD) cada post en esta pagina tiene un valor increíble, y te agradecemos enormemente por tu trabajo en este blog, en especial en este año que ya va a culminar( y en que conocí el blog ^^) la verdad ha sido de gran calidad lo que has escrito y sobretodo de mucha ayuda, te deso un feliz año nuevo y mucho exito con tu nuevo libro, y con tus proyectos venideros, a ti y a tu familia, gracias nuevamente por todo! Saludos y un abrazo de feliz año (:
Hola Abraham:
Muchas gracias por tus palabras y tus deseos. Feliz Año nuevo también 🙂
Un saludo,
Luis
recuperate pronto luis
un saludo y un abrazo afectuoso
desde mexico
Hola krloz:
Muchas gracias 🙂
Un abrazo,
Luis
Ponte bueno, eh?. Toma té con miel y limón que es super-eficaz y, si te gusta, también una de ajo no te vendría nada mal. Te deseo una muy feliz salida y entrada de año para ti y tus «colaboradoras» de lujo.
Hola María:
Muchas gracias. Sí que me ha venido muy bien lo del té. No he llegado a tomar la sopa de ajo, pero lo tendré en cuenta para otra ocasión. Feliz Año de para ti también de nuestra parte 🙂
Un saludo,
Luis
Una sopa de ajo, aclaro.